OBTÉN TU CARNET DE CONDUCIR AL MEJOR PRECIO EN BOADILLA DEL MONTE

En España, según la legislación vigente, es obligatorio realizar las prácticas en un vehículo que tenga doble mando y con un conductor responsable determinado, además de haber asistido a ocho horas de clases teóricas en la autoescuela. Por lo tanto, se puede afirmar que actualmente es imprescindible asistir a una escuela de conductores para poder obtener el permiso de conducir.

 Boadilla del Monte está situado en el área oeste de la zona metropolitana de Madrid. Este municipio tiene las condiciones perfectas y las mejores relaciones de calidad/precio para obtener el permiso de conducción. Es un lugar en el que hay poco tráfico y escaso tránsito de peatones, lo facilita una conducción tranquila y las condiciones idóneas para una clase de conducir.

Consigue tu permiso de conducir B turismos

Para poder conseguir el carnet de coche es necesario pasar por una prueba teórica de tipo test y una prueba práctica. El permiso de conducir B autoriza a su propietario a conducir turismos mientras que el carnet de conducir B autoriza a los menores de  16 años a conducir cuadriciclos o quads con una velocidad que no supere los 60km/h.  Sin embargo, aunque en la Unión Europea se consideran dos licencias independientes, en España el carnet de coche B te autoriza a conducir los vehículos del permiso B. Por lo tanto, si vas a viajar al extranjero y manejar esta clase de transportes necesitaras sacarte el permiso B.

Tu carnet de moto en Boadilla del Monte

La legislación ha sufrido muchos cambios en cuanto al carnet de moto se refiere, por lo que siempre conviene estar al día de sus tipos y condiciones. En Boadilla del Monte encontrarás las mejores opciones para obtener cualquiera de estos carnets de moto.

Permiso A todas las cilindradas

El carnet de moto A es el que te permite conducir cualquier tipo de motocicleta sin ningún tipo de límite. Para obtener este permiso resulta necesario haber obtenido previamente el carnet A2 y llevar al menos dos años con él.

Permiso AM de ciclomotor

Este es el antiguo permiso de Ciclomotor. Da autorización a los mayores de 15 años a conducir ciclomotores que tengan 2 ó 3 ruedas o cuadriciclos ligeros (hasta 50cc).

Permiso A1 hasta 125CC

El carnet de conducir A1 es el que autoriza a conducir cualquier moto hasta 125CC y 15CV. Se puede acceder a él desde los dieciséis años.

Permiso A2 hasta 35KW

También están los permisos A2 con los que puedes conducir motocicletas hasta 47CV. Para obtener este permiso es necesario tener más de 18 años.

Carnet de conducir C1 de camión

Si quieres obtener el carnet para conducir un camión deberás saber que existe el carnet de conducir C1, que autoriza a conducir camiones hasta 7.500 kg de masa máxima autorizada, o el permiso C1 , con los que se puede conducir un camión de cualquier MMA.

Carnet de conducir D1 para autobuses

En el caso del carnet para conducir un autobús ocurre de forma similar. Puedes obtener el permiso D1 a partir de los 21 años, con el cual podrás conducir autobuses de hasta 17 plazas. Sin embargo, con el carnet D podrás conducir cualquier clase de autobús, pero solamente se permite obtenerlo a partir de los 24 años.

Si quieres obtener cualquiera de estos permisos, ten en cuenta de Boadilla del Monte es la mejor opción. Desde el año 2016 ya no es necesario el carnet btp para conducir taxis, vehículos de emergencia o vehículos de transporte escolar.

.footer-widgets { text-align: center; }