CARNET DE MOTO EN BOADILLA DEL MONTE

Conducir puede ser una actividad entretenida, pero, sobre todo, muy útil. Hay que tener en cuenta que muchas personas viven lejos de su puesto de trabajo o lugar de estudios y llegar hasta allí en transporte público nos quita horas de sueño y descanso. Si, además, entras en hora punta, compartir el espacio reducido de estos medios de transporte con tanta gente se puede convertir en la peor forma de comenzar el día.  Por lo tanto, aprender a conducir y conseguir el carnet puede resultar fundamental. Una opción estupenda es decidirse por sacarse el carnet de moto en boadilla del monte, en nuestro centro especializado.

 En una buena escuela de conducción te facilitan un vehículo en perfectas condiciones y de buena calidad. Además, no solamente te enseñan normas de circulación y su aplicación práctica, sino que también te informan de las partes del vehículo, su mantenimiento y sus seguros obligatorios, contenidos que también pueden preguntarse en el examen práctico. Este aprendizaje se realiza en unas condiciones de lo más seguras. Por un lado, porque aprendes de la mano de un profesional cualificado y con experiencia y por otro porque se realiza cumpliendo la normativa legal y con todos los seguros reglamentarios, de acuerdo con cada uno de los permisos de moto que ofertan.

 Sin duda, lo más importante es que en la autoescuela cuentas con una atención personalizada. En las clases teóricas los grupos son pequeños y se asegura una mayor cercanía con el profesor y la confianza necesaria para plantear cualquier tipo de dudas. Además, normalmente cuentan con un sistema online de tests que se pueden realizar tanto en la autoescuela como desde la propia casa del estudiante, asegurando un control y seguimiento de los resultados. Las clases prácticas son totalmente personalizadas, por lo que resultan muy instructivas y amenas. Nuestra autoescuela en Boadilla del Monte es perfecta para conseguir sacarte el carnet de moto barato y de la forma más segura.

CARNET DE MOTO A (TODAS LAS CILINDRADAS)

Este permiso exige que el conductor haya obtenido previamente el permiso A2 y que tenga al menos dos años de experiencia con el mismo. El carnet de moto A es el que te permite conducir cualquier tipo de motocicleta sin ningún tipo de límite, incluyendo los vehículos de 2 y 3 ruedas, incluyendo todos los permitidos en los permisos inferiores.

ALTO ÍNDICE DE APROBADOS EN NUESTRA AUTOESCUELA DE BOADILLA

Con una tasa del 87% de aprobados a la primera en nuestra Autoescuela Roberto, podemos afirmar que 9 de cada 10 alumnos que pisan nuestro centro aprueban, por ello queremos que vengas a conocernos y apruebes tu carnet de conducir a la primera con nuestra ayuda y recursos.

¡Te esperamos en C/ Santillana del Mar, 14 Local 28 en Boadilla del Monte!Llámanos 916 326 756
También puedes escribirnos a

autoescuelaroberto@gmail.com

autoescuelaroberto@hotmail.com

Dirección:
Calle Santillana del Mar, 14 – local 28, 28660 BOADILLA DEL MONTE (Madrid)
Teléfono:
916 326 756
E-mail:
.footer-widgets { text-align: center; }